Foto: Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un hombre fue imputado por el delito de homicidio agravado y hurto calificado agravado, por hechos ocurridos en el Balneario Hurtado de Valledupar, Cesar, donde resultó muerto un joven de 22 años de edad.
De acuerdo al ente acusador, el procesado fue detenido por uniformados de la Policía Nacional momentos después que, al perecer, habría herido en el tórax a la víctima con arma cortopunzante cuando se opuso al robo de su teléfono celular y otras pertenencias.
La víctima fue trasladada a una clínica de la ciudad donde perdió la vida.
Según información suministrada por varios testigos de los hechos, se pudo identificar a este hombre como el presunto responsable.
Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. El hombre no aceptó cargos.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…
El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…