¡Capturado en el Chuchurubi! Secuestró, golpeó y violó a la ex y por poco la mata… más de 3 años

El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de un hombre por los delitos de acceso carnal agravado y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la investigación, el imputado habría encerrado a su expareja, la golpeó, y luego accedió carnalmente, por lo que debió ser llevada a un centro clínico ante las lesiones recibidas.

Los hechos materia de investigación, se habrían presentado desde enero de 2019 hasta 2022, cuando la víctima decidió separarse del imputado, tras la última agresión.

El presunto victimario fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio Chuchurubi de Montería (Córdoba). Tras las audiencias preliminares, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Foto: Fiscalía

Aquí más Noticias de Colombia

2025-04-22

Publicado por:
SoloDuque

¡Tremendo túnel! Bogotá ya casi estrena un paso subterráneo gigante en la Avenida 68

¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…

Del petrocepedismo y las Fake News

Por: Andrés Tobón Villada

Buscan a Luffy, un perrito Cocker Spaniel extraviado en Villa Hermosa ¿lo ha visto?

La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar

Fico Gutiérrez pide autocuidado ante lluvias registradas en el Valle de Aburrá

El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…

Investigan muerte de mujer arrollada en vía de El Carmen de Viboral

Una mujer murió tras ser arrollada por un vehículo en la salida hacia Aguas Claras,…

Fabio Restrepo desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de mayo