Foto: Policía
Una mujer fue capturada por la Policía porque le descubrieron una granada.
La mujer que fue aprehendida en el 2014 cuando tenía apenas 15 años por porte de armas de fuego, en el 2017 fue capturada por lesiones personales y recientemente fue sorprendida con una granada de fragmentación a la altura de la 54B con carrera 2F barrio Villa Sol municipio de Soledad.
Las autoridades indicaron que unidades de investigación judicial, están en las indagaciones pertinentes con el fin de verificar la procedencia del mencionado artefacto.
La mujer de 23 años de edad es procesada, esta vez por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas, municiones de unos privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…
El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…
La hoy condenada aceptó que la intervención se realizó sin seguir los protocolos técnicos y…