Foto sacada de redes sociales.
Una mujer identificada como Nicol fue enviada a la cárcel por su responsabilidad en un intento de atentado con explosivos registrado el pasado 22 de junio en el sector de El Lucero, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
La capturada fue detenida en flagrancia luego de que uno de los artefactos que transportaba en un bolso se activara accidentalmente dentro de un establecimiento comercial, generando una detonación que alertó a la comunidad.
Durante la inspección, las autoridades hallaron otros dos explosivos improvisados con baterías y materiales inflamables que, según peritos, podían ser activados de forma remota.
Lea también: ¡Qué sabrosura! Así suena el nuevo éxito de Ysa C y Hamilton, dos talentos con sello colombiano
Según la Fiscalía, López Rey habría llegado a la capital desde el municipio de Puerto Guzmán (Putumayo), presuntamente instrumentalizada por un grupo armado ilegal que le ofreció dinero a cambio de instalar los artefactos, los cuales estarían dirigidos a miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá.
La mujer fue imputada por los delitos de terrorismo, porte de explosivos y daño en bien ajeno. En audiencia, aceptó voluntariamente los cargos.
Por decisión judicial, deberá permanecer en un centro carcelario mientras avanza la investigación.
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…
Abelardo aseguró que Isabel Zuleta, Carlos Trujillo de Itagüí y Julián Bedoya, liberal, estarían buscando…
El hincha de Junior, asesinado en medio de la final de fútbol, estaría relacionado con…
El Gobierno derogó los aranceles a Ecuador, poniendo fin a varios meses de tensiones comerciales…