Un trágico accidente se presentó en Bogotá en la tarde de este domingo, luego de que un bus del SITP se quedara sin frenos y chocara contra dos taxis y dos motocicletas en la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68.
Hasta ahora, se registran 17 personas heridas, pero por fortuna no se ha reportado el fallecimiento de ninguno de los involucrados en el incidente.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia.
“Venía por la Primero de Mayo, sentido occidente-oriente. Pierde el control, se estrella contra el paradero, choca al SITP. Un accidente terrible, gravísimo. Por fortuna no fuimos estrellados, pero casi nos choca, estuvimos muy cerca. Afortunadamente, no nos pasó nada”, dijo un transeúnte que registró el angustiante momento en video.
Lea también: Capturan en Colombia a un australiano pedido en extradición por Estados Unidos
Las fuertes lluvias dejaron varios vehículos represados y complicaron la movilidad en este importante corredor…
Las capturas fueron realizadas en Apartadó y Medellín durante operativos coordinados entre la Policía y…
Con banderas y arengas, cerca de 50.000 simpatizantes se concentraron para respaldar al aspirante en…
Las autoridades avanzan en procesos administrativos y penales para esclarecer las denuncias presentadas por ciudadanos…
La autoridad ambiental advirtió posibles impactos por sequía, incendios forestales y afectaciones en los ecosistemas.
El operativo permitió el hallazgo de estupefacientes y otros elementos ilegales en varios pagadiarios intervenidos…