FOTO: NP NOTICIAS/LA PRIMICIA
Sobre las 11 de la mañana del pasado domingo 22 de mayo, de registró el macabro hallazgo, una recicladora encontró en una caneca de basura el cuerpo sin vida de un bebecito.
El hecho se registró, específicamente, en el barrio Nueva esperanza de la ciudad de Montería, Córdoba.
Allí, según la información preliminar, el bebé de aproximadamente 6 meses de gestación fue encontrado en medio de la basura.
Al lugar llegó la Policía y confirmó el hecho. Al momento de la publicación de esta nota, servidores del CTI, adelantan la investigación del caso y revisan minuciosamente los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable de este horroroso hecho.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…
El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…
La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…
La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…
El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…
El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…