¡Atlético Nacional quiere otro título! Listas las boletas para la final de la Superliga en el Atanasio

Atlético Nacional puso en venta las boletas para el compromiso de ida de la final de la Superliga contra Atlético Bucaramanga.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El verde paisa espera el acompañamiento de más de 40 mil hinchas que empujen desde la tribuna para buscar una victoria que los deje casi listos para lograr el título.

La Superliga, en caso de lograrla, sería el trofeo número 36 para el equipo más veces campeón del fútbol colombiano.

Para este compromiso, el precio fijado por Atlético Nacional es de $51.000 para las tribunas sur, norte y gramilla para personas con movilidad reducida.

El valor de la boleta para oriental baja es de 70 mil pesos mientras para oriental alta es de 82.500.

Igualmente se fijó el precio para occidental baja en $133.000 y la occidental alta en un total de $145.500.

¡Atlético Nacional quiere otro título!

Las localidades de platea y VVIP se encuentran agotadas según contó Atlético Nacional.

El último reporte de hinchas abonados que entregó el ‘Rey de copas’ establece que 26.238 aficionados ya tienen silla garantizada.

Por otro lado, como lo contó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, la frontera está cerrada para los hinchas visitantes, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes al juego.

El juego de la Superliga es este miércoles, 29 de enero, en el estadio Atanasio Girardot, desde las 7:30 de la noche.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Tremendo túnel! Bogotá ya casi estrena un paso subterráneo gigante en la Avenida 68

¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…

Del petrocepedismo y las Fake News

Por: Andrés Tobón Villada

Buscan a Luffy, un perrito Cocker Spaniel extraviado en Villa Hermosa ¿lo ha visto?

La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar

Fico Gutiérrez pide autocuidado ante lluvias registradas en el Valle de Aburrá

El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…

Investigan muerte de mujer arrollada en vía de El Carmen de Viboral

Una mujer murió tras ser arrollada por un vehículo en la salida hacia Aguas Claras,…

Fabio Restrepo desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de mayo