Alias ‘William’ no alcanzó ni a empacar: cayó en un laboratorio de drogas en San Antonio de Prado

Un nuevo golpe contra las redes del microtráfico en el Valle de Aburrá fue dado por las autoridades en las últimas horas. En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fue capturado en flagrancia alias ‘William’, presunto integrante del Grupo Delincuencial Organizado ‘La Sierra’, señalado de procesar y distribuir drogas sintéticas en el corregimiento San Antonio de Prado, Medellín.

Según las autoridades, alias ‘William’ sería uno de los encargados de la producción local de sustancias psicoactivas.

Durante la intervención, las autoridades lograron incautar: 1.700 gramos de anfetaminas (éxtasis), 500 gramos de clorhidrato de cocaína, 22 frascos de ketamina de 100 ml y elementos empleados para la dosificación y el procesamiento de estas sustancias.

Lea también: Debaten ley que cambiaría por completo el horario en los colegios del país: así estudiarían los niños con esa norma

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades indicaron que el lugar funcionaba como un centro de acopio y laboratorio de drogas clandestino.

El detenido fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más noticia de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Bello fortalece la seguridad: 30 personas capturadas en una semana

Las autoridades de Bello reportaron 30 capturas en una semana como parte de los operativos…

Hallan sin vida a joven que cayó de una garrucha al río Sucio en Dabeiba

Confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años que había desaparecido tras…

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…