¿Qué pasó? Adolescentes se fueron de vacaciones y al regresar encontraron el cadáver de su madre

Las autoridades de Estados Unidos, informaron que tres adolescentes salieron de su casa para tomar unas cortas vacaciones, y, cuando llegaron hallaron el cadáver de su madre. Según informaron, la mujer llevaba muerta varios días.

Los adolescentes, quienes habían viajado a México para pasar unos días, fueron quienes hallaron el cuerpo, y de inmediato llamaron a las autoridades.

«Su familia había estado fuera de la ciudad, regresaron y fue cuando la descubrieron. Había estado muerta por un tiempo desconocido», indicó a People Christine Moselle, detective.

Por el momento, las autoridades descartan que la mujer halla fallecido durante un intento de hurto. Al parecer, se trató de un caso de homicidio.

“No hay evidencia de entrada forzada al hogar. Aún estamos desarrollando los detalles del sospechoso. Ya tenemos a una persona de interés”, complementó Moselle.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Cada trino en ‘X’ cuenta: abren nueva investigación a Petro por publicaciones sobre campaña presidencial

Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…

Abogado que se vende como defensor de derechos humanos amenazó con matar a Abelardo de la Espriella

El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…

¡Ni entre las cobijas pudieron esconderla! Caninos detectan 20 kilos de cocaína en una encomienda hacia Medellín

Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…

Autoridades desmantelan laboratorio de tusi y capturan a siete personas en Medellín

Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…

Presos de fiesta y con celular en mano: escándalo en cárcel de Barranquilla

Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…