Foto referencia: Pixebay
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Universidad CES abren inscripciones para participar en el Diplomado: Conceptos básicos para informar sobre biodiversidad y conservación.
El objetivo de este espacio es “fortalecer la divulgación de información pública sobre las dinámicas ecológicas del Valle de Aburrá. Sabemos que esto contribuirá a un mejor entendimiento de las temáticas ambientales para los ciudadanos del territorio”, así lo indicaron los organizadores del diplomado.
Serán 90 horas de educación certificada por el CES, con algunos de los docentes más experimentados en Colombia, en temas de divulgación de las ciencias. Además, las clases serán virtuales y con salidas de campo.
Las clases iniciarán el próximo martes 28 de septiembre a las 5:00 p.m. en el aula virtual del CES.
Para inscribirse en el diplomado, debe diligenciar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/3avSRGBRPjykvnCU7
Dato: Son 20 cupos y según los organizadores, los primeros que llenen el formulario serán los elegidos.
Para leer otras noticias de Antioquia, clic AQUÍ.
La nueva reforma tributaria que planteó Petro no pasó en el Senado y ahora le…
Un hombre fue asesinado dentro del MIO tras una disputa por un asiento. La agresora…
Dimayor elimina cuadrangulares e implementa play-offs para la Liga BetPlay 2026, reduciendo fechas para el…
El director del Eron reveló detalles sobre la fuga de Pedro David, condenado por secuestro…
La leche en polvo es muy consumida en el país, por lo que el Invima…
Brutal choque en plena madrugada en Bogotá: dos carros destruidos, dos heridos y un edificio…