Cortesía

Minuto30.com- América de Cali se alista para recibir el próximo sábado (4:00 p.m.) al Deportivo Independiente Medellín, en desarrollo de la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2020.

El conjunto ‘escarlata’ ha tenido un buen inicio en este campeonato, en el que se ubica quinto con 7 puntos, a solo dos unidades del líder, Deportivo Pasto.

Sin embargo, el entrenador del conjunto vallecaucano, Alexandre Guimarães, tiene una preocupación de cara al compromiso del próximo fin de semana.

Y es que el vigente campeón de la Liga tendrá dos sensibles bajas en el encuentro sabatino. Se trata de Michael Rangel y Rafael Carrascal quienes fueron expulsados en el clásico vallecaucano y están inhabilitados para jugar en el compromiso ante Independiente Medellín, que se cumplirá en el Pascual Guerrero.

Los puntos que están en juego en este encuentro se tornan fundamentales, pues tanto América como el DIM tienen 7 puntos. Así las cosas, el que gane ingresaría al grupo de los parcialmente clasificados, mientras que el que pierda quedará notoriamente relegado.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio