Diosdado Cabello, foto: EFE.

El líder chavista Diosdado Cabello aseguró en un programa de televisión venezolano que varios de los misiles rusos que están en su poder apuntan hacia la ciudad de Bogotá, después de plantear que Colombia pretende infiltrar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Cabello planteó que en Colombia están ‘desesperados’ por ver a los Pechora, los sistemas de misiles tierra aire de fabricación rusa, porque, según él, el Gobierno colombiano sabe que los Pechora son «candela pura».

Lea también: Según gobierno de Maduro, Colombia pretende tumbar un avión en la frontera para provocar un conflicto

“¿Hacia dónde es que esos ‘bichos’ están apuntando directamente? Hacia el barrio La Candelaria y El Nogal. ¿Por qué? Porque ahí es donde vive la burguesía colombiana, los que han saqueado a Colombia; ahí no vive el pueblo colombiano, sino la burguesía”, aseguró el chavista en su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por el canal estatal VTV.

A comienzo de la semana Cabello había asegurado que en sus manos había información que apunta a que desde Colombia oficiales de inteligencia utilizan a desertores venezolanos y comienzan a mandar mensajes para supuestamente desestabilizar o infiltrar a los militares de Venezuela.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio