Minuto30.com- Aproximadamente una hora después de terminado el partido entre Atlético Nacional y Atlético Tucumán, que derivó en la eliminación del conjunto ‘Verdolaga’ de la Copa Libertadores, acudió a la rueda de prensa el entrenador Jorge Almirón.

De entrada el estratega le preguntaron si ha pensado dar un paso al costado y su molestia fue obvia. No en vano manifestó que pesaba que le iban a hablar era del juego, sutilmente indicó que no ha pensado en ello y posteriormente, en otra intervención, aseguró que tiene dos años de contrato.

El estratega entregó su balance del partido y de nuevo criticó el arbitraje, como se ha vuelto costumbre en sus intervenciones.

«El equipo lo vieron todos, fue muy superior, tuvimos una jugada dudosa, creo que era penal; tenían que haber expulsado un jugador de ellos que le pega un codazo a Alexis, luego un cabezazo que era roja directa», expresó.

Respecto a estos argumentos, aseguró que «se puede ver como excusa, pero es la realidad».

El conjunto ‘Verdolaga’ no hizo mal partido ayer en el Atanasio y efectivamente lo intentó de diferentes formas, aunque en ocasiones con un marcado desespero.

«La entrega del equipo fue total, hicimos todo para ganar el partido. Obviamente estamos dolidos todos, en todo el partido fue un solo equipo, estas cosas son raras en el fútbol, difíciles de explicar, el equipo merecía mucho más»

De este modo, a pesar del triunfo 1-0, el quinto consecutivo que consigue, Nacional terminó pagando caro lo hecho en Tucumán, donde perdió 2-0, y sentenció de manera prematura su eliminación de la codiciada Copa Libertadores.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio