Tomado de Twitter: @TAG24

Tremenda sorpresa se llevaron varios agentes de Policía de Recklinghausen, en Alemania, cuando realizaban un allanamiento en una vivienda de un hombre de 44 años, sospechoso de distribuir pornografía infantil; en el lugar se encontraron escondido en un armario a un adolescente que había desaparecido hace 2 años.

El extraño hecho se presentó el pasado viernes 20 de diciembre y es catalogado por los medios locales como el “milagro de Navidad”.

Aunque el menor de 15 años se encontraba con un aspecto físico deteriorado y con la misma ropa que fue visto por última vez, la Policía indicó que no hay indicios de que fuera retenido en contra de su voluntad.

Por el momento el adolescente se encuentra bajo protección policial y apoyo psicológico, su identidad no fue revelada por razones legales.

Según pudo esclarecer, el joven desapareció en junio de 2017, luego de abandonar el centro juvenil en el que se encontraba viviendo tras el fallecimiento de su padre.

Su madre, que quiere visitarlo para navidad, aseguró en una entrevista a un medio local que “el hombre con el que lo encontraron debe haberlo manipulado”.

Durante el procedimiento fueron detenidos el dueño de la propiedad y otro hombre, además se conoció que en el lugar también vivía el padre de uno de ellos de 77 años, quien fue dejado en libertad.

El sábado un juez emitió una orden de captura contra uno de los detenidos mientras se adelantan las investigaciones del material encontrado en la vivienda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio