Alias ‘Gemelo’ usó una red social para enviarle contenido sexual a su vecina de 11 años

ASEGURADO
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
ASEGURADO
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima, capturaron a un hombre por el delito de utilización o facilitación de medios de comunicación para obtener u ofrecer actividades sexuales con menor de 14 años, ya que de esta manera vendría asediando sexualmente a una niña de 11 años, quien era su vecina.

Gracias a las labores investigativas, se determinó que el procesado se conectaba de la red inalámbrica de un vecino para supuestamente enviarle material con contenido sexual a la menor.

Lea también
¡Muy triste! Bebé de añito y medio murió luego de sufrir graves quemaduras con aguapanela

Todo ocurrió cuando ella lo aceptó como amigo en una red social, pues mediante un perfil falso él se mostraba como menor de edad, el 8 de septiembre de 2017.

Al empezar a hablar con ella por el chat, el hombre de manera habilidosa empezó a hacerle preguntas personales e íntimas, situación que puso en alerta y generó desconfianza en la niña, quien de inmediato le contó a su mamá, quien se hizo pasar por su hija.

Fue así como supuestamente el sospechoso envío fotografías suyas donde aparecía desnudo, las cuales eran muy explícitas, así como videos pornográficos.

Lea también
A partir del 14 de diciembre exigirán carné con esquema de vacunación completo

Ante el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué, el procesado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, y fue enviado a la cárcel.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram