FOTO: RCN RADIO

Varios sectores del Congreso de la República le han solicitado al Presidente de la República militarizar las ciudades durante la cuarentena nacional, a causa del COVID-19.

El congresista Juan Diego Gómez, por el partido conservador, expresó que es el momento para que: «el presidente de la República ordene la salida del Ejército como apoyo a la Policía Nacional, en el cuidado de las calles. Sería una labor de control de la seguridad, porque se han presentado algunos hechos de vandalismo, hurtos callejeros y más delitos callejeros aprovechando la soledad en las calles”.

También, senadores de la república pertenecientes al Céntro Democrático y Cambio Radical, han manifestado su apoyo a solicitud. La medida buscaría un mayor control a la ciudadanía para el cumplimiento del toque de queda y prevenir desordenes como los presenciados, en los últimos días. Esta opción puede ser tomada si se continúa viendo el incumplimiento a las medidas dictadas por el Gobierno Nacional para contener la pandemia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio