rionegro
Foto/Archivo municipio de Rionegro
rionegro

Foto/Archivo municipio de Rionegro

Minuto30.com-. La Alcaldía de Rionegro se refirió al traslado de estudiantes de la sede La Inmaculada de Abreo, perteneciente a la Institución Educativa Barro Blanco, la cual presentó algunas fallas estructurales.

«La Subsecretaría de Gestión del Riesgo viene realizado, por solicitud de la Secretaría de Educación, el diagnóstico estructural de la sede La Inmaculada. El informe preliminar de la patología encontró algunas falencias estructurales y se espera el informe final para determinar las condiciones reales de la sede y el plan de acción», indicó la Alcaldía, a través de un comunicado.

Explicó que por tal razón se tomó la decisión, de manera preventiva, de trasladar temporalmente a los 108 estudiantes para el Centro Integrado Comunitario de la vereda Abreo, y posteriormente serán ubicados en la sede Margarita Tobón Valverde, previo acuerdo con la Junta de Acción Comunal y los representantes de la institución educativa.

«La Secretaría de Educación habilitará los espacios necesarios para que los estudiantes continúen con su proceso de formación», añadió la Alcaldía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio