rionegro
Foto/Archivo municipio de Rionegro
rionegro

Foto/Archivo municipio de Rionegro

La Alcaldía de Rionegro abrió desde este viernes 17 de mayo una nueva convocatoria para 708 soluciones de vivienda, con esta se busca brindar acceso a la vivienda que permita reducir el déficit cuantitativo que patenta la población del municipio.

Los 708 subsidios serán distribuidos entre el proyecto Senderos de Cimarronas con 548 apartamentos y Albor con una capacidad para 168 soluciones de vivienda.

Los formularios estarán habilitados desde las 8:00 a.m. del viernes 17 de mayo en la página web de la alcaldía hasta el jueves 30 de mayo de 2019 a las 11:59 p.m.

Igualmente la administración municipal dispondrá personal capacitado en la Secretaría de Hábitat, en la Casa Provincial, en los Centros de Atención Municipal Especiales (CAME) de El Porvenir, San Antonio, Cuatro Esquinas y en los puntos Vive Digital Lab de la vereda La Playa, El Porvenir y la casa de la Cultura Ricardo Rendón Bravo.

Las personas interesadas en acceder a los beneficios de vivienda nueva deben cumplir con los siguientes procedimientos y requisitos:

– Tener un hogar conformado por mínimo dos (2) personas.

– Ninguno de los miembros del hogar debe ser propietario de una vivienda a nivel nacional a la fecha de postulación.

– Ser de Rionegro o acreditar la permanencia ininterrumpida por cinco (5) años en el municipio.

– Poseer certificado del SISBEN registrado en Rionegro con un puntaje inferior o igual a 57 puntos.

– Los ingresos mensuales del hogar no deben superar los cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

– No haber sido beneficiarios de subsidios familiares de vivienda a nivel nacional.

– El grupo familiar debe tener una cuenta de ahorro programa para vivienda en cualquier entidad financiera o cesantías inmovilizadas para vivienda.

– Los postulantes que tenga la condición desplazado deberán cumplir con los requisitos enunciados en el articulo 8 del Acuerdo 070.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio