Foto: Archivo

Debido a la temporada de Navidad y fin de año, la Administración Municipal, mediante decreto 1870 de 2014 y la circular interna del 13 de noviembre de 2014, modificará el horario de atención a la ciudadanía de la siguiente manera:

alcaldia de medellin

El sábado 29 de noviembre se trabajará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por su parte, el miércoles 24  y el 31 de diciembre se laborará de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. y durante estos dos días,  el Centro de Servicios a la Ciudadanía ubicado en el sótano de La Alpujarra, prestará sus servicios de 6:30 a.m. a  1:00 de la tarde.

El viernes 26 de diciembre y 2 de enero no habrá atención al público.

Así mismo, el Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra, prestará mañana sábado 29 de noviembre los siguientes servicios:

Inscripción de proveedores,   Punto de Intermediación Laboral,  Juventud,     Mínimo Vital,  Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias,  Inclusión Social,  Espacio Público –Eventos, Gobierno Local y Convivencia,  Catastro,  cartografía, Certificados de Avecindamiento,  monitoreo, nomenclatura,  Ordenamiento Territorial,  vivienda,  Organización y Participación Ciudadana, proveedores y contratistas,  Dagrd,  Sisbén y vigilancia y control.

La única sede que abrirá el sábado 29 de noviembre es la ubicada en el CAM.

Así mismo, en las Centros de Servicios a la Ciudadanía, Mascercas y Casas de Gobierno, los días 24 y 31 de diciembre se prestará servicio hasta la 1:00 p.m., y no se atenderá público el 26 de diciembre y el 2 de enero.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio