Tomado de Twitter: @AlcaldiaBGA

En las redes sociales fue compartido un mensaje con un link con el cual supuestamente las personas podrían inscribirse para recibir las ayudas que está entregando la alcaldía de Bucaramanga a los más necesitados durante la cuarentena, situación que fue desmentida por la administración.

Según explicó la secretaria de Desarrollo, Natalia Durán, personas inescrupulosas estarían intentando engañar a la gente para obtener información personal.

“Les pedimos el favor que no difundan noticias falsa, no hemos habilitado ningún link para que la gente vulnerable se inscriba para recibir ayudas”, señaló Durán.

Igualmente la funcionaria puntualizó que la información para los beneficiarios del bono vital llegará únicamente por medio de un mensaje de texto o un correo electrónico.

La alcaldía de Bucaramanga inició esta semana con la entrega del bono vital de 225 mil pesos a 25.000 familias registradas en los niveles 1 y 2 del Sisben, y quienes no reciben otra ayuda por parte de algún programa social del gobierno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio