Foto: Captura de video / Minuto30.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, publicó en sus redes sociales un video en inglés sobre el proceso para hacer un tapabocas artesanal desde casa en caso de no tener a la mano uno tradicional y como alternativa en esta época de cuarentena nacional.

El mandatario local publicó las imágenes donde un uniformado estadounidense muestra cómo con una camisa se puede hacer un tapabocas improvisado para salir a calle en caso de que sea necesario, y garantizar que no se está expuesto a contraer ni contagiar el coronavirus por la vía respiratoria.

Lea también: VIDEO. Así se hace un tapabocas: una creativa solución si no puedes comprarlo

«¿Quién me ayuda haciendo este mismo video en español para quienes no encuentren tapabocas con facilidad y necesiten hacer uno artesanal?», publicó el mandatario local a través de sus redes sociales acompañado por el video del útil proceso del tapabocas artesanal.

En el video el uniformado estadounidense muestra cómo se deben hacer los pliegues en la camisa y posteriormente cogerla con elásticos que se ubican en las orejas y así tener un tapabocas en cuestión de minutos que puede garantizar la salud y el control del coronavirus.

Este es el video que el alcalde invitó a traducir, ¿se anima a ayudarlo?:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio