Contundente y explosivo, el alcalde de Medellín habló sobre las implicaciones que podría tener el senador Gustavo Petro en algunas de las manifestaciones que se han salido de control durante el denominado paro nacional.

Al respecto, este miércoles y desde Bogotá, Federico Gutiérrez dijo que: “Petro parece como si no se hubiera desmovilizado y yo ese mensaje lo quiero mandar porque es increíble los mensajes que escuchamos en las redes sociales». Todo ello refiriéndose al pasado del excandidato presidencial cuando hizo parte de la guerrilla del M19.

Prosiguió Gutiérrez diciendo que: «Es inadmisible que él esté convocando a niños a que vayan a los paros, a que no vayan a estudiar y se vayan a las calles”.

Posteriormente dio declaraciones a la revista Semana en la que dijo: «Me pregunto por qué tanto odio. Se deben escuchar a los que quieren soluciones y no a los que quieren seguir incendiando al país».

Fue más allá para afirmar entonces: «Parece que se quisiera generar una guerra interna en pro de ganar unos réditos políticos de cara a unas próximas elecciones».

«Este país necesita profundas revoluciones sociales y no discursos trasnochados que quieren generar discordia. Debemos ponernos de acuerdo en lo que necesita el país, la diferencia no es el problema, pues quien dijo que todos teníamos que pensar igual», reafirmó el alcalde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio