Minuto30.com.- El Alcalde de La Ceja, José Alberto Patiño Martínez, le solicitó al Insituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) Regional Antioquia solucionar la problemática que se presenta en La Ceja, luego de que varios empleados de la Estrategia ‘De Cero a Siempre’ salieran a paro debido al incumplimiento de sus acreencias laborales.

icbf

Desde el pasado martes 26 de agosto, el personal que labora en los Centros de Desarrollo Infantil de La Ceja suspendió la atención a los 1.238 niños y niñas que se benefician de esta estrategia en el municipio de La Ceja, Oriente antioqueño, lo que ha perjudicado a cientos de familias cejeñas.

El mandatario local se comunicó ayer con el director Regional del Icbf, Cesar Darío Guisao Varela, para solicitarle una pronta solución a la problemática y se reactive la atención a los niños lo antes posible.

El mandatario le expresó al director Guisao que más allá del conflicto entre la Asociación de Padres Caperucita y la Dirección Regional del Icbf, debe primar el garantizar los derechos fundamentales de los niños y niñas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio