alcalde de Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau, se pronunció frente a la situación por la que atraviesa la ciudad respecto a las graves denuncias de casos de prostitución.

«La prostitución es, posiblemente, la profesión más antigua del mundo. Eso no lo podemos acabar, lo que podemos hacer es sacarla del centro y poner una zona rosa donde se pueda legal y lícitamente establecer un sitio para esas personas que quieran acudir a la prestación de esos servicios sexuales. Que sea lejos de sitios familiares, del turismo. El que quiera ir que vaya allá directamente», sostuvo el mandatario en entrevista con Blu Radio.

El alcalde aseguró al mismo medio que los lugares que promueven a Cartagena como destino sexual son «mínimos».

Los argumentos del alcalde se dan luego de las denuncias de la vocera de ‘Somos Centro Histórico’, Rijam Shaikh, quien explicó que hay explotación sexual de menores de edad en la ciudad.

«Yo no dudo de la palabra de esta señora (Rijam Shaikh). Aquí habrá sitios que promueven a Cartagena así, pero son una cosa mínima. Cartagena no tiene una secretaría de Turismo, con lo importante que es la actividad, se está programando en una reestructuración de la falta de personal administrativo del Distrito de Cartagena, proyecto que se viene trabajando desde aproximadamente un año y medio», explicó al mismo medio el alcalde de Cartagena.

Lea también: ¡La angustiosa búsqueda de Nataly Alejandra! Estaba trabajando en México y desapareció

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio