Foto: Minuto 30.

Este martes el alcalde Daniel Quintero Calle reconoció que Medellín sigue siendo ejemplo de buen comportamiento, planteando que prima la vida por encima de los actos violentos y destacando el rechazo a los vándalos.

El mandatario local reiteró que ha sido importante el acercamiento que se ha tenido con la Policía y los manifestantes, ya que se ha proporcionado hidratación para ambos, garantizando que siempre esté por encima la convivencia antes que la violencia.

Durante la jornada de protestas hubo algunas afectaciones con graffitis en estaciones del Metroplús y CAIs de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, frente a lo que el alcalde aseguró que son solo afectaciones menores, destacando que los mismos manifestantes rechazaron a los vándalos.

A altura de la Alpujarra, el alcalde Quintero Calle se integró por un momento a la manifestación y destacó que en Medellín se garantizará el derecho a la protesta sin necesidad de acceder a la violencia, destacando que el uso del Esmad será solo como última instancia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio