El_Calilla
"El Calilla" con una de sus manos amputadas.
El_Calilla

«El Calilla» con una de sus manos amputadas.

Minuto30.com- El joven de 16 años de edad recibió una lección que nunca olvidará, a cargo de un grupo de hombres que cansados de advertirle sobre las posibles consecuencias, le amputaron una mano a punta de machete.

Los ‘justicieros’ hacen parte del crimen organizado de Chihuahua, México, donde «El Calilla», como es conocido el joven, vive con su abuela.

«El Calilla»cuenta ya en su prontuario con 28 arrestos por hurto. La última vez solo permaneció unas cuantas horas en una estación de Policía, debido a que la Ley para Adolescentes Infractores tiene fama de laxa con esta población.

Tras cometer su último robo, «El Calilla» como de costumbre quedó en libertad; sin embargo no era lo mejor que podía sucederle dado que este grupo de justicieros, que se hacen llamar ‘Gente nueva del Tigre’, lo supieron.

Al ‘Calilla’ lo hallaron amarrado con cinta industrial a un árbol, la cabeza fuertemente atada hasta el punto que solo podía medio respirar, golpeado en diferentes partes del cuerpo y con una de sus manos amputada y embalada en una bolsa que colgaron de su cuello.

El mensaje era claro por parte de esta banda delincuencial: a todo ladrón que atraparan le pasaría lo mismo, advirtieron en un aviso que dejaron colgando en el pecho del ‘Calilla’.

Para el fiscal local, este tipo de acciones por parte de estos delincuentes solo buscan afinidad con la comunidad para encontrar una aparente tranquilidad, aunque envenenan a los jóvenes con la venta de sustancias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio