Foto: EFE / Ilustrativa.

Las autoridades de Salud del Valle del Cauca confirmaron que hay cuatro personas aisladas en ese departamento después de llegar desde Italia con síntomas de gripa que podrían estar asociados con el coronavirus.

Tal y como detallaron las autoridades, las cuatro personas de nacionalidad colombiana llegaron al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y fueron llevados a un centro asistencial cercano para hacer los análisis correspondientes debido a que se evidenciaron sus síntomas.

Lea también: EN FOTOS: Exclusivo Minuto30. Colombianos abordan a vuelo en avión Júpiter de la FAC que los trae a Colombia

Desde la Secretaría de Salud del Valle del Cauca se aseguró que aunque estén aislados y se están evaluando, esto no significa que tengan coronavirus, sin embargo debido a que vienen de Italia es necesario activar los protocolos de emergencia exigidos por el Gobierno.

Este miércoles se están haciendo los chequeos de temperatura y otros controles a los 4 colombianos que están entre las edades de los 25 a los 40 años, tal y como informaron las autoridades de salud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio