Kanye West. Foto: Instagram @kanyew.est.

El rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, anunció que estrenará próximamente en Los Ángeles, Estados Unidos, una ópera llamada ‘Nebuchadnezzar‘.

Kanye ha sabido diversificar su carrera musical en diferentes campos y aunque genere mucha polémica con el tema, le ha surgido resultado, pues cada vez tiene más seguidores no solo en las redes, sino gente que de verdad cree lo que dice, canta y profesa.

Kanye se había apartado un poco del rap para dedicarse más a sus «misas dominicales» de las que surgió un disco completamente inspirado en la religión, «Jesus is King«, y más que todo en su punto de vista sobre lo divino y obviamente Dios, asunto que la industria ya venía asimilando.

Pero nadie vio venir el nuevo proyecto de Kanye, una ¡ÓPERA! que tiene planeada estrenar el próximo 24 de noviembre en el teatro Hollywood Bowl y trata sobre el rey babilonio Nabucodonosor, con quien West se ha comparado varias veces y según el mismo cantante «se le diagnosticó un trastorno bipolar y siguió siendo rey», padecimiento mental que el rapero también sufre.

Queda esperar cómo le va, pues esta obra estará dirigida por la artista italiana Vanessa Beecroft, con quien West ya ha trabajado y han obtenido buenos resultados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio