leonel ovacion hinchas del medellin aguilas doradas
Foto: Minuto30.com

Minuto30.com .- Un vibrante partido hasta el último minuto, asi fue como se vivió el partido entre Aguilas Doradas y Pasto por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales.

A solo cuatro minutos del pitazo inicial, un penal le daba la ventaja a los dirigidos por Leonel Alvarez, con cobro por parte de Marco Pérez Murillo, que a los 12 minutos también convertía el segundo tanto para el equipo de Rionegro.

En el minuto 15 Jerson Malagón descontaba para los visitantes. Con el marcador 2-1 se iban los equipo al camerino para el entretiempo.

Ya para el segundo tiempo todo hacía presagiar que el marcador a favor de Aguilas sería como se sellaría el encuentro. Sin embargo, a los 76 minutos el partido se igualaba con gol de Facundo Boné.

A los 80 minutos Aguilas volvía a superar el marcador y Anthony Vásquez marcaba el 3-2 que hacía soñar a las Aguilas con el paso a la final.

Pero de no creer, en el minuto 90+1 una vez más la paridad era conseguida por Pasto a través de Adrián Estacio Peña y en el minuto 94 los visitantes remontaban el marcador y Leiner Escalante sellaba el triunfo del equipo nariñense y «aguaba» la celebración del «joven» equipo paisa .

Jesús David Rivas, de Aguilas Doradas vio la roja en el minuto90.

Así las cosas, Aguilas deberá esperar el resultado en la ciudad de Medellín, donde el poderoso enfrenta a América, para saber si aplaza una fecha más su paso a la finalísima del fútbol colombiano o si canta victoria de manera anticipada.

Aquí más Noticias de Deportes
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio