in

¡De no creer! Aguilas Doradas perdió en el último minuto con Pasto

El equipo visitante igualó y remontó el marcador en los minutos de adición

leonel ovacion hinchas del medellin aguilas doradas
Foto: Minuto30.com

Minuto30.com .- Un vibrante partido hasta el último minuto, asi fue como se vivió el partido entre Aguilas Doradas y Pasto por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales.

A solo cuatro minutos del pitazo inicial, un penal le daba la ventaja a los dirigidos por Leonel Alvarez, con cobro por parte de Marco Pérez Murillo, que a los 12 minutos también convertía el segundo tanto para el equipo de Rionegro.

En el minuto 15 Jerson Malagón descontaba para los visitantes. Con el marcador 2-1 se iban los equipo al camerino para el entretiempo.

Lea también  ¡El ‘tiburón’ estrena pinta! Junior presentó su nueva camiseta

Ya para el segundo tiempo todo hacía presagiar que el marcador a favor de Aguilas sería como se sellaría el encuentro. Sin embargo, a los 76 minutos el partido se igualaba con gol de Facundo Boné.

A los 80 minutos Aguilas volvía a superar el marcador y Anthony Vásquez marcaba el 3-2 que hacía soñar a las Aguilas con el paso a la final.

Pero de no creer, en el minuto 90+1 una vez más la paridad era conseguida por Pasto a través de Adrián Estacio Peña y en el minuto 94 los visitantes remontaban el marcador y Leiner Escalante sellaba el triunfo del equipo nariñense y «aguaba» la celebración del «joven» equipo paisa .

Lea también  Michael Rangel sigue en búsqueda de equipo: acercamiento con este club

Jesús David Rivas, de Aguilas Doradas vio la roja en el minuto90.

Así las cosas, Aguilas deberá esperar el resultado en la ciudad de Medellín, donde el poderoso enfrenta a América, para saber si aplaza una fecha más su paso a la finalísima del fútbol colombiano o si canta victoria de manera anticipada.

Aquí más Noticias de Deportes
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias