Las fuertes lluvias en el país están causando varios estragos, y Bogotá ha sido uno de los departamentos más afectados en los últimos días, dejando cientos de emergencias y trancones monumentales que paran toda la ciudad.

Sobre esto, precisamente el martes 23 de mayo, en la noche se presentó un fuerte aguacero en gran parte de las localidades de Bogotá, presentando mayor afectación en la calle sexta, entre la avenida comuneros y la carrera novena, donde se estancó el agua e hizo que dos buses del SITP quedaran atrapados, mientras el servicio de Bomberos de Bogotá llegó a rescatar a los ocupantes.

«Sobre las once de la noche, Bomberos de la estación Centro Histórico realizaron trabajos con motobombas en la cll 6 a con cra 9, en donde se presentó una inundación sobre la vía pública, afectando varios vehículos públicos. Se solicitó apoyo del Acueducto. Movilidad restringida», dijo la cuenta de Bomberos de la estación Centro Histórico.


Este caso llamó la atención de cientos de internautas que quedaron sorprendidos con las imágenes al ver la manera en la que los bomberos sacaron alzados a los pasajeros del bus del SITP.

Vea más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio