Para esta temporada, la Alcaldía de Medellín programó las siguientes actividades para todos y de entrada gratuita:

El telón se abrirá el 30 de noviembre con el Festival de la Navidad Sur, junto al Museo de Arte Moderno y con el corredor artístico y cultural en Parques del Río.

Este año habrá corredor artístico en el Parque Norte. Más de 2.500 artistas invitarán a la ciudadanía a disfrutar de la Navidad en familia. Además está el tradicional Desfile de Mitos y Leyendas, el 8 de diciembre, que tendrá como novedad la presentación de relatos y personajes míticos de todo el mundo. Medellín contará con parques iluminados en los barrios y corregimientos.

De nuevo, vuelve La calle de los artistas con muestras de danza, teatro y música en el Parque Lleras, Plaza Botero, Paseo Bolívar, carrera 70 y Paseo La Playa.

El 13 y 14 de diciembre se presentará Cascanueces, con la participación de Filarmed y bailarines de varias compañías de ballet de Medellín quienes pasaron por un proceso de convocatoria para hacer parte de este encuentro. Es con entrada libre sin boletería, a las 7:00 p. m. en Ciudad del Río.

Allí, mismo y a esa misma hora, el 15 y 16 de diciembre, se presentará el Ballet Folklórico de Antioquia. El Festival de Navidad estará en el Aeroparque Juan Pablo II y la apuesta es por la alborada cultural para recibir esta época del año con arte y cultura.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio