En San Telmo, Argentina, un adulto mayor de 70 años de edad habría sido vilmente asesinado tras robarse unos elementos de un establecimiento comercial.

Según han recogido medios internacionales, el hombre quien al parecer sufría de demencia senil, ingresó a un supermercado y tomó unos chocolates y un queso, los cuales no pretendía pagar.

Los empleados del sitio se percataron de que el hombre estaría robando y lo detuvieron. Los hombres habrían golpeado fuertemente al adulto mayor y este se desplomó inconsciente en el lugar.

Cuando las autoridades llegaron al sitio y trasladaron al hombre a un centro médico, llegó sin signos vitales.

El abogado de uno de los encargados del establecimiento dijo para medios argentinos, que los vigilantes de seguridad del lugar, al detectar el supuesto robo siguieron a sospechoso y pidieron que regresara la mercancía. Tras la negativa, el guardia de seguridad fue a buscar a la policía mientras otro empleado del establecimiento resguardaba al señalado.

El caso ha sido repudiado por la comunidad quienes han asegurado que el hombre no se encontraba en plenas facultades mentales e indicaron que se trata de un abuso de fuerza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio