Foto: Twitter.

En las últimas horas la Dijín de la Policía informó que no ha recibido ninguna denuncia por parte de la cantante Adriana Lucía después de que expuso en redes sociales que un sujeto la estaba amenazando de muerte por apoyar el paro nacional.

A pesar de no recibir aún la denuncia formal, la Policía aseguró que está lista para actuar en este caso en el que la cantante asegura que el sujeto la amenazó y le mencionó a varios familiares, debido a su activismo a favor del paro.

«Alzar la voz y exigir pacíficamente unas mejores condiciones para los colombianos, no puede convertirse en un motivo de amenazas, hacemos un llamado a la Fiscalía para que investigue estos hechos», el mensaje que se difundió a través de las redes sociales para defender a la cantante.

Adriana Lucía mostró en sus redes una conversación donde un sujeto al parecer le envió una seguidilla de mensajes donde la amenazaba, insultaba y decía que sabía sobre su familia y sus hijos, por lo que ella hizo un llamado a la Fiscalía a que tome cartas en el asunto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio