Guillermo Guzmán Cortés
Foto: Policía Nacional
Guillermo Guzmán Cortés

Foto: Policía Nacional

En un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía se logró la captura de G. Guzmán Cortés, de 29 años de edad, en el corregimiento de La India del municipio de Landázuri (Santander), luego de que fuera señalado como posible autor de los delitos de acceso carnal violento agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

Inicialmente se conoció que el hombre había sido capturado como presunto responsable del homicidio de su hijastra de 18 años de edad, el pasado sábado 23 de febrero en Santander, sin embargo, la Fiscalía reveló que el hombre estaría involucrado en otro crimen atroz.

El hombre será presentado ante un juez de garantías para formulación de los cargos en mención, por los hechos ocurridos el 18 de marzo de 2018 en zona rural de Cite (Santander), a donde habría llegado tras presuntamente recibir 2 millones de pesos, para abusar y quitarle la vida a una residente de la zona, por encargo de una tercera persona.

La víctima, sin embargo, logró sobrevivir y denunciar los vejámenes a los que fue sometida, identificando a su agresor.

La aprehensión fue materializada en cumplimiento de la orden proferida por el Juzgado Tercero de Barbosa (Santander), el 30 de octubre de 2018.

En audiencias públicas el fiscal que asumió el caso solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario, por el primer caso.
Capturaron al presunto asesino de su hijastra, una joven de 18 años. Su cuerpo fue hallado en el río Carare

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio