Brad Pitt en el póster oficial de 'Ad Astra'.

Los críticos de cine y medios especializados ya han tenido la oportunidad de ver a Brad Pitt en su nueva película, ‘Ad Astra‘, y su veredicto es tan satisfactorio para el actor, como para el equipo de trabajo del filme.

La mayoría de críticas inician resaltando que la cinta es una obra maestra original, que le recuerda a la audiencia que Hollywood sí tiene historias novedosas por contar, pero que no siempre toma el riesgo de producirlas. Ahora, en esta específicamente, logra cautivar con un argumento que va más allá de los avances técnicos de explorar el espacio y gracias a Pitt transmite las sensaciones que tendría cualquier ser humano cuando se enfrenta a una misión interplanetaria para salvar a la especie.

James Grey supo manejar la luz y el despliegue técnico de manera «impecable», sabiendo a la perfección cuándo dejar a la fotografía ser la protagonista y cuándo darle paso a Pitt para que vaya descubriendo los entramados de la historia a la par con el público.

Puede llegar a tener similitudes con la galardonada ‘Gravedad’ de Alfonso Cuarón, pues las dos cintas muestran un trauma que sufre el personaje para tener que lidiar con su vida en el espacio y en los dos filmes existen momentos claustrofóbicos dentro de una narrativa que puede ser difícil de digerir para algunos cinéfilos, sin embargo, ‘Ad Astra‘ es una cita obligada para aquel que disfrute del buen cine independiente y un rostro hollywoodense en su actuación «más melancólica» dentro de un universo espacial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio