Actriz El señor de los cielos

Como suele suceder, algunas series atrapan al público, con tal el interés que se despierta en la gente acerca de la historia y sus personajes, que buscan saber hasta el más mínimo detalle en la vida de los actores que la componen. En los últimos días, una noticia terrible e impactante ha golpeado a la audiencia.

Seguramente, todos recordaran a quien se puso en el papel de Lucía Salas en ‘El señor de los cielos’. La actriz Estela Calderón, quien dio a luz en el mes de febrero pasado. Por supuesto, eso fue una alegría no solo para ella y su familia, sino también para los miles de fanáticos virtuales con los que cuenta en las redes sociales.

Desde hace varias semanas, los seguidores comenzaron a inquietarse porque la veían compartir tiernas postales pero solo con una de sus hijas, Emilia. Obviamente no dudaron en consultarle por su hermana gemela, probablemente sin esperar la triste respuesta.

La mexicana que brilló dentro del elenco del popular programa, que relata la historia de uno de los narcos más conocidos de América, reveló el peor final. Al parecer Alana había nacido con algunas dificultades en su salud, que hicieron que no lograra avanzar más allá de los 4 meses de vida.

Una de las dos hijas de la actriz de ‘El señor de los cielos’ falleciço.

Estela Calderón, colega de Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’, le dedicó una emotiva publicación a su fallecida heredera. Esto hizo que, de inmediato, miles de personas le hicieran llegar su cariño y afecto a través de las redes sociales, en tal difícil circunstancia que le toca atravesar. Fuerzas y amor para ella, su esposo y toda la familia.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio