Sebastián Boscán
Fotos: tomadas de las cuentas de Instagram de Paola Rey y Natasha Klauss.

El actor Sebastián Boscán, mayormente conocido por interpretar a Leandro Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes, falleció el pasado domingo 28 de noviembre, al parecer, por cáncer de estómago. Sus compañeros y amigos compartieron mensajes emotivos en redes sociales para despedirse de él.

Entre las publicaciones se encuentra la de la actriz Paola Rey, que interpretó a Jimena en la misma novela y cuyos personajes eran íntimos amigos y cómplices.

Asimismo, la actriz Natasha Klauss, que fue Sara en Pasión de Gavilanes, publicó una foto en la que se la ve en la telenovela junto a Sebastián Boscán y a Paola Rey. Allí le deseó al actor que vuele alto con »esas risotadas tan maravillosas» que lo caracterizaban.

Por su parte, Giovanni Suárez, que fue Benito, el hermano fastidioso y comelón del personaje de Sebastián en Pasión de Gavilanes, se despidió llamándolo »bro» y agradeciéndole por ser su amigo.

En cuanto a Kristina Lilley, que fue Gabriela Elizondo en la telenovela y se peleaba constantemente con el personaje de Sebastián, ahora dijo que recordaría al actor »con su maravillosa y contagiosa risa, sus comentarios sarcásticos y divertidos».

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio