Se trata de Charles Levin, recordado por su participación en la serie «Seinfield» y quien fue reportado como desaparecido el pasado mes de junio. Finalmente este fin de semana su cuerpo fue hallado en condiciones lamentables. 

La policía de Estados Unidos reportó el descubrimiento de un cadáver en una carretera de Oregón el cual pertenecía al actor Charles Levin, quien participara en la exitosa serie «Seinfield» interpretando a un mohel, el cual se encarga de realizar circuncisiones de acuerdo lo dicta la ley judía. 

Levin había sido reportado como desaparecido desde el 28 de junio y días después su carro fue encontrado abandonado en donde también hallaron el cadáver de su perro al interior del vehículo. 

Acorde lo reveló el informe forense, se reveló que «había marcas de animales, probablemente buitres» en el cuerpo del actor y la muerte fue dada por un accidente automovilístico mientras este conducía. Presuntamente, mientras el intérprete se dirigía al noroeste de Estados Unidos, el vehículo sufrió una volcadura que acabó con la vida de este y la de su mascota.

Levin también tuvo reconocidas participaciones en series de comedia como «Alice», y películas en las que figuran «Annie Hall», «Manhattan», y «This is Spinal Tap». 

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio