Foto tomada de Twitter.

Foto tomada de Twitter.

El pasado domingo 24 de febrero, se presentó un accidente en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena, causando el volcamiento de un vehículo, lo que causó la muerte de una estudiante de medicina y dejó 14 personas heridas más.

La víctima fatal del siniestro es Jael Carolina Orozco Cárdenas, una mujer de 22 años que cursaba el octavo semestre de medicina en una universidad de Cartagena. La mujer, oriunda de Valledupar, será llevada a su tierra natal para darle sepultura.

Sobre el accidente, se pudo conocer que no habría sido por exceso de velocidad, debido a que la empresa dueña del vehículo aseguró que cada buseta tiene un sistema que no permite a los conductores superar cierto tope de velocidad.

Sin embargo, la versión que se maneja es que al parecer, una camioneta obstaculizó la vía y al conductor le tocó hacer una maniobra y por eso el carro se volcó. Este testimonio no es oficial, pero viene cogiendo fuerza porque algunos testigos concuerdan lo mismo. El auto que habría generado el accidente no fue encontrado en el lugar de los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio