Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbo , Antioquia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 44 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la denuncia formulada por un comisario de familia de esa localidad del Urabá antioqueño, en el año 2008, el presunto victimario abusó sexualmente de su hijastra de 13 años de edad y la embarazó. Los abusos sexuales se habrían iniciado cuando la víctima tenía 9 años.

Los investigadores establecieron que la menor solo se atrevió a denunciar cuando cumplió la mayoría de edad y escapó de su casa con el hijo de su propio victimario. Se estableció además, que en algunas oportunidades el depredador sexual intentó obligarla a que sostuviera relaciones zoofílicas.

Según la denuncia, el hombre encerraba a la menor y a su madre para que no hablaran con los vecinos.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el vecino municipio de Apartadó y no se allanó a los cargos imputados.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio