violador
foto/archivo/ilustrativa

Un abogado habría emborrachado a una joven que conoció por medio de redes sociales y la habría violado.

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá logró la judicialización del abogado G. A. Encinales Ortiz, por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una joven, de 24 años, en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón.

La investigación contra el abogado

Al parecer, este hombre, quien es abogado, utilizaba el nombre de Andy Ortiz en una red social, por la cual presuntamente contactó a la joven, con la que habló por varios días.

Según la investigación, el 20 de abril, acordaron conocerse y se habrían citado en un centro comercial, lugar en el que el sujeto aparentemente le pidió a la mujer que fueran a su apartamento, ubicado en el barrio Modelia.

Una vez en la residencia, el presunto agresor le habría ofrecido licor a la mujer, después de varias horas la joven se sintió mareada y al salir del baño, este hombre la llevó a una habitación y allí al parecer accedió carnalmente de la joven.

El 31 de agosto, la policía de vigilancia hizo efectiva la orden de captura en contra del abogado.

En audiencias preliminares fue legalizada la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

El Juez 11 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del sujeto.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio