Las secretarías de Infraestructura y de Salud y Protección Social abrieron en prepliegos el proceso contractual para la licitación pública de la segunda etapa del hospital regional del Bajo Cauca en el municipio de Caucasia, teniendo en cuenta las obras que se habían adelantado allí.

hospital bajo caucaJuan Carlos Restrepo, director técnico de la Gerencia de Proyectos Estratégicos de la Gobernación de Antioquia, explicó que en estos momentos están las obras que corresponden a la estructura en concreto del nuevo espacio de salud, la cual tiene un área de urbanismo de doce mil metros cuadrados.

“La segunda etapa de licitación tiene un presupuesto oficial cercano a los 22 mil millones de pesos y el martes 10 de septiembre estaremos montando también los prepliegos del concurso de méritos para seleccionar la interventoría que realizará el seguimiento a este contrato de obra”, explicó el funcionario.

Se proyecta que la ejecución de la segunda etapa tenga una duración de 13 meses, esperando iniciar todo en diciembre y entregando en enero del 2015.

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Salud y de Infraestructura, viene trabajando en la consecución de recursos adicionales para la dotación del hospital y concluir las obras en un 100%.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio