Foto: Milwaukee County Sheriff's Office

Foto: Milwaukee County Sheriff’s Office

Un hombre fue acusado de haber asesinado a su hijo de solo cinco años, luego de que este se comiera la última porción de un postre que le habían regalado anteriormente al sujeto, como celebración del Día del Padre. El aberrante caso, que fue descubierto por las autoridades, casi es ocultado por el victimario.

Según se pudo conocer, el hombre, de 29 años, residente en Milwaukee, Estados Unidos, mató a su hijo a golpes, propinándole varios en el estómago y en la cara, al ver que ya no quedaba más de su ‘Cheesecake’. Lo más irónico del caso es que tras golpearlo, este sujeto se fue para un bar con sus amigos.

Fue cuando regresó del bar donde estaba que se dio cuenta que su hijo no se sentía bien, por lo que llamó a los médicos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño..

En primera instancia, el hombre aseguró que el menor se cayó por las escaleras, pero, debido a las pruebas realizadas, se constató que este murió por una herida contundente en el abdomen, y no ‘cuajaba’ con la versión del agresor, que luego confesó que en algunas oportunidades lo golpeó.

El próximo 5 de junio deberá compadecer ante la justicia, y podría recibir una pena de hasta 60 años de prisión por el delito de homicidio culposo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio