Foto tomada del medio El Universal

Las autoridades de Córdoba capturaron en Sahagún a un sujeto de 37 años de edad, señalado por el delito de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Según recogieron medios locales, una pequeña de tan solo 10 años de edad, le contó a su madre que el vecino la había sometido a distintos vejámenes.
La niña acudió a la vivienda del sujeto para que le brindara tutoría con las actividades del colegio, al parecer, en esos momento el sujeto habría encerrado a la niña en una habitación y la habría agredido sexualmente. Además, le habría dado dinero para que no contara nada.

“Este drama fue contado por la pequeña a su madre, quien de inmediato acudió ante policías de la Metropolitana de Cartagena, quienes brindaron acompañamiento a la familia en el proceso de denuncia, que condujo a la captura del presunto delincuente, quien al finalizar las audiencias preliminares ante un juez de Control de Garantías fue cobijado con medida de detención intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera”, detalló un vocero de la Policía para el medio El Universal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio