Abuso sexual en Brasil
Tomada de archivo para ilustrar

Un aberrante caso de robo y violación se presentó en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, luego de que una mujer de 25 años fuera abordada por dos sujetos, quienes con sus rostros tapados, le robaron sus pertenencias, y no conformes con eso, la violaron, y con el celular de la víctima aprovecharon para burlarse de ella a través de su Whatsapp.

Según dieron a conocer medios argentinos, los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de noviembre, cuando la mujer iba en búsqueda de sus dos hijos. Los dos hombres, armados, la hicieron ir hasta una zona oscura y allí aprovecharon para quitarle las pertenencias. Uno de los delincuentes se fue con su moto y sus pertenencias, mientras que el otro se quedó, y llamándola por su nombre, como si la conociera, la obligó a desvestirse y abusó sexualmente de ella.

La víctima se encontró después con un conocido, que la llevó a la comisaría para interponer la denuncia pertinente, y al examinarla, le brindaron atención médica y psicológica a la mujer.

Horas después, la mujer se enteró que en los estados de su whatsapp los ladrones se estaban burlando de ella, diciendo que la dejaron sin zapatos y sin vehículo. Además, ella denunció que ha estado recibiendo llamadas de un número privado, por lo que el crimen podría no ser coincidencia, sino que podría tratarse de alguna venganza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio