Cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que luego de un proceso de investigación, lograron la captura de un hombre que habría abusado de su hija menor de 14 años de edad, y quien producto del acceso carnal abusivo quedó en embarazo.

En el barrio Los Naranjos de Itagüí, exactamente en la carrera 48 con calle 50, se hizo efectiva una orden de captura en contra de un hombre de 55 años de edad, quien era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Según el proceso de investigación en enero del 2019 ingresó al hospital Manuel Uribe de Envigado una niña de 13 años en embarazo, por lo que se inició el protocolo de código fucsia y la denuncia penal por este suceso.

Posteriormente en la investigación se logró establecer a través de entrevistas e informe pericial de ADN que el agresor y quién embarazó a la joven fue su progenitor.

Según el relato de la víctima, para octubre del año 2018, en el domicilio de su padre en el barrio Los Naranjos de Itagüí, un día de fin de semana, a altas horas de la noche cuando ella dormía, éste ingresó a su habitación le tapó la boca y le dijo que no fuera a hacer nada y la accedió carnal y abusivamente.

Producto de este abuso la víctima quedó en embarazo, estado de gestación que fue interrumpido en el mencionado hospital, ya que se encontraba en una de las tres causales por jurisprudencia de la Corte Constitucional para autorizar el aborto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio