El presidente Iván Duque, foto: Presidencia de la República.

El presidente Iván Duque, foto: Presidencia de la República.

El presidente Iván Duque se pronunció sobre las investigaciones por presunta corrupción dentro del Ejército Nacional y aseguró que acompañará este proceso resaltando que será ‘implacable’ con los oficiales que deshonren a la institución.

“En instituciones tan grandes, con tantos procesos administrativos, desafortunadamente pueden aparecer manzanas podridas u ovejas negras o personas que pretenden enlodar el comportamiento honorable de la Institución”, aseguró el presidente mientras se encontraba en el Atlántico.

Recientemente el ministro de Defensa aseguró que habrá colaboración con los órganos de control y justicia, y que habrá cero tolerancia con cualquiera actuación de la Fuerza Pública contraria a la Constitución y la ley.

La investigación comprometería a altos oficiales con la presunta exigencia de dinero a subalternos para la aparente financiación de viajes familiares, a particulares y empresarios para la expedición de salvoconductos, y supuestos ofrecimientos de premios millonarios o licencias extendidas a cambio de las identidades de quienes entregan información a los medios de comunicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio