capturados, capturas, varias
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, capturas, varias

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Como presuntos responsables del delito hurto calificado y agravado, dos mujeres y un hombre, procedentes de Venezuela, fueron cobijados con medida restrictiva de la libertad por el juez 6 de control de garantías.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio en un almacén de ropa ubicado en un centro comercial de Ibagué, al que ingresaron supuestamente los hoy procesados con bolsas forradas en papel aluminio para evitar así los controles de las puertas de acceso y hurtar 4 jeans avaluados en $800.000.

La administradora del local denunció que vio a una de las mujeres tapando a la otra con una camisa del mismo almacén, mientras esta guardaba las prendas en una bolsa. Posteriormente, a la salida las esperaba el hombre a quien le entregaron los elementos.

Agentes de la Policía acudieron al llamado de la vigilancia privada del establecimiento comercial y les encontraron a los hoy procesados los elementos robados.

Los capturado no aceptaron los cargos que la Fiscalía les endilgó.

El juez les impuso una caución de 100.000 pesos y la prohibición de salir de la vivienda que habitan, así como la imposibilidad de abandonar el país.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio