Las autoridades del municipio de Santa Bárbara, Antioquia, confirmaron que dos hombres fueron asesinados a tiros y una menor resultó herida después de una discusión en la que se registró un tiroteo y que involucró a otro sujeto.

Las víctimas de este crimen fueron identificadas como W.E. Acevedo Bedoya de 23 años de edad y J.A. Bedoya Cardona, este último hermano de la menor de 17 años que resultó herida con un disparo en la cara, y se ha planteado que podría tratarse de un ajuste de cuentas o una situación pasional.

«Al ver esta agresión, el hermano y un amigo de la joven salen a salvaguardar la vida de su hermana y amiga. En ese momento el sujeto que había llegado a la vivienda desenfunda una arma de fuego causándole la muerte a esos dos ciudadanos y también causándole una lesión a la joven», aseguró en Caracol Radio el mayor Carlos Sacristán Rondón, comandante de policía distrito siete de Fredonia.

Tal y como informaron las autoridades, los dos hombres salieron en defensa de la menor porque al parecer el sujeto le estaba pegando, y se detalló que el presunto responsable fue capturado y permanece detenido mientras la menor despierta ya que permanece sedada y no se conoce su versión de los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio