_Foto tomada de El País

Foto tomada de El País

Bastante grave se encuentra un joven de 22 años de edad, quien podría perder su mano tras apostar con su amigos en Cali.

Según contó el padre del joven para medios locales, el pasado viernes 24 de mayo, él estaba de cumpleaños y se reunió con un grupo de amigos para celebrar.

En medio de la celebración los jóvenes le propusieron al muchacho un reto de sumergir su brazo untado de sal, en un recipiente con hielo a cambió de un millón de pesos.

«Él dejó la mano en el recipiente varios minutos y cuando ya la fue a sacar, estaba paralizada, como muerta. A mi hijo le dio hipotermia y se le congeló», explicó el padre del joven para medios locales.

Debido al fuerte dolor, el joven se trasladó hasta un centro médico de la ciudad de Cali, donde está a la espera de un trasplante de piel, de lo contrario, podría perder su brazo derecho.

“Hago un llamado a que todos tomen conciencia con estos juegos peligrosos. Mi hijo ahora está grave en el hospital por una apuesta”, dijo para Blu Radio el papá del muchacho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio